Ce site Web ne sera plus mis à jour à partir de 2019. Veuillez visiter www.lenguaventura.com pour avoir toujours les dernières informations sur nos camps d’été à Tarifa

Lenguaventura
Colonies de vacances bilingues � Tarifa
Colonies de vacances bilingues Espagne

Camp d'aventure
14 - 17 ans

Colonie Kitesurf

Colonies de vacances sur mesure

Les informations plus � jour sur nos programmes sont disponibles dans notre page web principale Lenguaventura.

Toutefois, si vous voulez recevoir un d�pliant, veuillez nous contacter ou le t�l�charger maintenant.

Si vous voulez parler avec le directeur de la colonie de vacances, veuillez rappeler
+34 956 689 084
On parle fran�ais, anglais, espagnol et allemand.
Renseignement:
Tel: + 34 956 689 084
Fax: + 34 956 680 927
skype: lenguaventuratarifa

Dia 1

D�a 2

D�a 27

D�a 28

Lunes, 3 de julio de 2006

Marcus was the first one who arrived on Saturday. Rotem was delayed and got to Tarifa about 3.00 am between Saturday and Sunday. The next ones were Roberto, Jacob, Daniel, Adeel and later on the rest of the group. We were busy picking them up from M�laga, Sevilla and Jerez.The last bus came to Tarifa at about midnight and Giulia and Alix arrived very late from Sevilla. But happily everyone arrived and incredible but true no luggage was missing.

Today the Spanish classes started with an oral fluency test and finally we decided to make five different groups: A1, A1+ , A2 + B1. The second level (A1+) was divided into two groups because for one group there were to many students in the same level. Monday afternoon was reserved for matters of bureaucracy, such as collecting passports, flight tickets and money. In the afternoon Zineb, Omar, Martina and Chiara arrived. Afterwards the group and the counselers went to the beach and in the evening to Tarifa town. Below the first comments in the past tense (as they were written the following day):

Jamie, USA
Ayer nosotros nos levantamos a la cafeteria por el desayuno, despues nosotros separar en clases de espa�ol. En de las clases los estudiantes hablaron con los profesores y visitaron Tarifa. En el aluerzo, comimos y hablamos y hicimos nuevos amigos. Despues del almuerzo fuimos a una reunion los chicos y las chicas, hablamos de las reglas en Lenguaventura. Despues todos tomamos los pasaportes, dinero y boletos y damos a Lucas y despues fuimos a la playa. En la playa yo nade en el oceano y jugu� f�tbol con otras estudiantes. El grupo fuimos al campus y tomamos duchas y esperamos por la cena, y nos fuimos a Tarifa con los monitores.

Camilla, Italia
Ayer nos levantamos a las ocho de las ma�ana y comimos el desayuno a las ocho y media. Despu�s nos separamos en grupos de nivel de espa�ol. En total hay cuatro grupos y yo soy en el nivel m�s alto.La profesora Elisa nos pregunt� que pas� el dia precedente y lo que nos gusta en general. Pasamos el primer bloque con ella pero a las doce (despu�s de una pausa de media hora) una otra prfesora ven� para hablarnos un poco. A la una y media llegamos en el comedor para el almuerzo y en la tarde fuimos a la playa para relajarnos un poquito. Jugamos a un partido de f�tbol y nadamos en las olas.

Etienne, Francia
He ido a la playa. Juan me dice que hay toda la vida viento en Tarifa.Yo encontrado muchas personas en un d�a, encontre a Omar quien es de Morocco u anais quien vive cerca de Madrid, esta muy simpatica. Desde dos dias hablado mas ingles y espa�ol que durante todo el a�o pasado.

Meg, USA
Ayer era la primera dia del campamento.Nos hacemos los clases de espa�ol en la ma�ana despues de desayunar.Luego fuimos a la playa a las 6 despues hablando con tutores sobre las reglas del campamento, etc. A la playa nos nadamos y tomamos el sol. Creo que esoty mas morena que antes. Despu�s nos llevaron al campamento y me cambie de ropa y fui con mis compa�eros a la calle a las 11:30 de la noche. Nos vimos los bares y las gentes de Tarifa. Fui con Roten, Christina, Carry y Alicia. Vimos un perro muy bonito y chicos muy graciosos. Hacia un buen tiempo.

Kristina, Luxemburgo
Espa�a me encanta. Es la primera vez que estoy venido y me gusta mucho. Nos recogieron en el aeropuerto de M�laga y llegamos al campus en la media noche. La primera ma�ana encontr� a Roten, una chica muy simp�tica que ha venido de Israel, a Alicia, de Alemania, y mucha otra gente amabile y giocosa. Por las clases de espa�ol nos separaron en cinco grupos. En mi grupo hay siete estudiantes ahora. Por la tarde nos fuimos a la playa grande de Tarifa, la mar era maravillosa y el sable muy blanco. No hac� mucho calor por que hab�a viento. La gente en Espa�a me parece simp�tica, abierta...Por la noche visitamos Tarifa y vimos como es el "night life" en este ciudad. La noche era viva con mucha gente en las calles y en las pizzerias y los barrios. Estabamos seis personas, todas de partes diferentes del mundo (Israel, Inglaterra, Alemania, Luxerburgo, Estados Unidos...) y lo pasamos bien. Cuando volvimos en nuestras camas, nos dormimos bien, estabamos cansados despu�s de ese d�a tan divertido. Ahora estoy muy cansada, necesito dormir a menos diez horas para dormir durante las vacaciones... vamos a ir a un parque zoologico, me parece muy interesante. En este momento tengo muchisima hambre, pero hemos desayunado hace una media hora!

..La premi�re photo de grou
La premi�re photo de groupe
..Les moniteurs de la colon
Les moniteurs de la colonie de vacances...